martes, 3 de enero de 2012

Solución al Reto 2

Estoy muy contenta porque, en este caso, Darío (de la optativa de Música de 1º de Bachillerato), ha superado el reto muy pronto.

Gracias a él sabemos que Eric Carmen, al componer esta canción, tomó la idea de la melodía del Segundo Concierto para Piano de Rachmaninov. Como veis, música culta y popular, no están tan alejadas como muchas veces pensáis. La canción es ésta:




Además, os cuelgo aquí la versión que hizo Celine Dion para la película llamada "Bridget Jones's diary". En la escena, la protagonista está más sola que la una y se hincha a beber enfrente de la tele para acabar haciendo un playback de la canción. Si no habéis visto la película, es bastante divertida y podréis ver a Renée Zellweger en uno de los papeles en los que, a mi parecer, aparece más mona puesto que da el perfil de una mujer normal inglesa y lo clava. :)




No quiero dejar de mencionar a todas las personas que han resuelto el reto pero que, por no ser alumnos, lo han hecho a través de otros medios como Alejandro (mi querido ex-alumno), mi hermano y mi prima Sarita (junto a David y Mayte), Consuelo (se te echa de menos en el Glee Club), Adrián (otro ex-alumno de pro), José Manuel "Conejo" (un artista en toda regla), etc. Gracias a todos. Va desde aquí, mi admiración por vuestra curiosidad musical :)

Dentro de poco pondré el siguiente. Si alguno de los que lo adivinó quiere decir cómo llegó a la conclusión, podéis usar los comentarios. Ya sabéis que para eso están :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario